6 de abril de 2011

Maullín Promete Verano Entretenido.


Con la realización de la décimotercera versión del Festival Retro, único en su género que se realiza en Chile y el que contará con artistas de la talla de Katunga, Irene Llanos, Mario Guerrero, Valentino, Los Ramblers, Lucho Muñoz (ex integrante de Los Galos), se coronará una temporada de entretención donde se conjugan la cultura, gastronomía, paisajes, música y artesanía, en Maullín y los hermosos parajes que la rodean.
Según lo dio a conocer el alcalde de la comuna, Juan Cárcamo, como cada año, la municipalidad en conjunto con organizaciones sociales, culturales y deportivas han desarrollado un programa de actividades recreativas para esta temporada estival, las que se iniciarán el viernes 14 de Enero con el lanzamiento de la Ruta Ranchera, en el sector de Olmopulli, la cual finalizará el 18 de Febrero en Quenuir Alto.
Durante todo este verano, en Maullín se desarrollarán, además, los denominados “Días Campestres”, donde habrá gastronomía y música en distintas localidades rurales de la comuna; y el tradicional “X Festival al Pescador”, en Carelmapu, entre otras.

2 comentarios:

yanzahorik dijo...

stainless white octane - Titanium White Octane Art & Merchandise
Custom and titanium build Retail Stainless titanium charge White octane art and merchandise at TITanium. View titanium band ring our titanium alloy nier website. titanium key ring TITNACHA STORE.

Unknown dijo...

pa240 gaborschoenen,ecco topanky,muckboot støvler,inov-8 výprodej,muckbootsaappaat,vivobarefoot discount code,vionic shoes uk,vivobarefootsuisse,vivobarefoot kokotaulukko dd087