19 de noviembre de 2010

Maullín Prepara 1ª Feria Agrícola Prodesal

Venta de productos y mucho folklor llegarán el 28 de noviembre al Club de Rodeo de Maullín.

El domingo 28 de noviembre Maullín se vestirá de tradiciones de campo en la Feria Agrícola Prodesal de la que participarán los mejores productores de la comuna. El evento está siendo organizado por el Indap, a través de sus módulos Prodesal 1 y 2 de Maullín, en conjunto con el Departamento de Fomento Productivo del municipio.

Durante toda la jornada, los visitantes que lleguen al Club de Rodeo de Maullín, podrán adquirir productos del campo. “Se van a exponer hortalizas, animales, huevos, miel y mermeladas, elaboradas por los usuarios Prodesal.

Sobre el escenario del recinto, provenientes de diferentes lugares de la provincia se presentarán además conjuntos folklóricos de música y danza para amenizar la jornada. Y sabrosos platos típicos para degustar el paladar.

Pero así como se podrá encontrar hortalizas y ganado menor, el visitante podrá conocer productos diferentes como la miel o las mermeladas. Y si se trata de productos novedosos, en la oportunidad se podrá conocer los “Aceites Orgánicos” que produce una de las usuarias quien creó incluso la maquinaria para extraer las esencias.
El trabajo de los hombres y mujeres de nuestro campo tendrá su momento en esta Feria Agrícola Prodesal que se desarrollará en Maullín el próximo domingo 28 de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Necesito alojamiento en Maullín durante febrero, para mí y 2 personas más, idealmente en una residencial.
¿Alguna sugerencia?
Iremos a trabajar durante ese mes al hospital de Maullín.
Sofía Vásquez H
soffia26@gmail.com